El nutracéutico, una herramienta de salud para el aparato locomotor

Productos  nutracéuticos, son productos 100% naturales con una característica muy importante, y es que en su proceso de elaboración no ha habido ningún proceso químico. Aún siendo productos 100% naturales, entre sus componentes se encuentran sustancias que poseen apoyo científico en cuanto a su eficacia o seguridad.

Aunque los  nutracéuticos de por sí, no suelen presentar un inicio de acción tan rápido como un producto químico, su efecto puede llegar a ser más sólido y duradero, pudiendo favorecer no solo paliar los síntomas, sino actuar sobre el foco del problema, potenciando así una mejor recuperación.  Nutracéuticos como los que Fisiopharma desarrolla, pueden ser de gran ayuda en patologías del aparato locomotor. Si unimos los beneficios de estos productos a los consejos y cuidados de los profesionales de la salud, tenemos la unión perfecta para dotar a los personas de la mejor calidad de vida.

Los nutraceúticos son productos naturales, pero efectivos, y para conseguir resultados óptimos, hay que seguir las pautas de toma recomendadas. En Fisiopharma, nos distinguimos por desarrollar una formulación basada en la tecnología Sinergtech. Ningún componente en nuestros productos, presenta una función aislada, varios de ellos actúan de forma sinérgica por varias vías para logar los mejores resultados, sin necesidad de dar dosis elevadas de los componentes. El objetivo es maximizar la efectividad, favoreciendo pautas posológicas cómodas, reduciendo el potencial de efectos adversos, y minimizando al máximo cualquier tipo de reacción alérgica que pudiera producirse. Aun así, es importante tener en cuenta los componentes de cada producto de cara a prevenir posibles reacciones alérgicas.

No existen los productos “milagro”, pero la tecnología actual permite disponer en el mercado de nuevas soluciones con un enfoque mucho más amplio, que combinan perfectamente con el arsenal terapéutico clásico, dando una visión más global, y dotando a los profesionales de la salud de nuevas herramientas para lograr un objetivo común, proporcionar la mejor calidad de vida a los pacientes.

Ante una molestia, o señal de que algo no va bien en la salud de una persona, esta debe siempre dirigirse a un profesional de la salud. La automedicación sea con medicamentos clásicos, terapias naturales o nuevas soluciones como los nutracéuticos, pueden enmascarar patologías de base que requieren de cuidados y tratamientos específicos, y que solo un profesional de la salud puede evaluar y tratar de una forma adecuada.

 

 

COMPARTE

Autor entrada: fisiopharma