FISIOTEND, la solución para el cuidado de los tendones

FISIOTEND ES TU ALIADO 360º EN EL CUIDADO DE LOS TENDONES 

FISIOTEND se encuentra disponible en cualquier oficina de farmacia del territorio nacional. En caso de que la farmacia no disponga en el momento del producto, cualquier farmacia puede localizar el producto a través de sus distribuidores habituales de medicamentos.

Por otro lado, puede acceder directamente al servicio de FARMACIA ONLINE a través de las siguientes plataformas.

En el caso de que no logre localizarlo a través de su farmacia habitual, contacte con nosotros y trataremos de informarle de la farmacia más próxima donde localizar FISIOTEND.

¿QUÉ ES FISIOTEND?

FISIOTEND, con código nacional 182940.5, es un nutracéutico ideado para proporcionar elementos esenciales en el funcionamiento de los tendones, especialmente aquellos sometidos a un mayor desgaste.

Desde Fisiopharma, le recomendamos que, en caso de sufrir molestias, acuda a su profesional de la salud, para que le oriente sobre su situación concreta.

Este nutracético aporta componentes directamente e indirectamente relacionados con los procesos de regeneración y protección del tejido muscular.

Fisiotend

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE FISIOTEND?

Fisiotend, es un producto único, no encontrándose en el mercado formulaciones idénticas. Ha sido desarrollado a partir de entender las necesidades específicas en el cuidado dietético del tendón. Valorando tanto las expectativas del profesional de la salud en el tratamiento y cuidado de los pacientes, así como la de los de los propios usuarios. Logrando así en un solo producto una visión a 360º en el cuidado del tendón.

Fisiotend, destaca por aportar nutrientes esenciales desde 2 perspectivas clave para un buen funcionamiento de los tendones

  • Componentes que pueden ejercer una acción positiva en situaciones que cursan con Dolor e Inflamación. Este nutracéutico une en su fórmula elementos sinérgicos como el Metilsulfonilmetano, Glucosamina, Harpagophytum, Curcuma Longa, Jengibre, Melissa Officinales, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3 y Vitamina B6. Que aportan nutrientes que pueden resultar especialmente útiles en procesos que cursen con dolor e inflamación como pueden ser las tendinitis o tendinosis.

  • Componentes que actúan de manera sinérgica para tratar de contribuir a una mejora de los tejidos dañados, elementos como el Ácido Ortosilícico, el Magnesio, el Manganeso, el Sulfato de Cobre, la Vitamina C, el MSM, la Glucosamina, La Vitamina B12 o el Ácido Fólico, que participan en los procesos de absorción, metabolización y síntesis de elementos esenciales a la reparación de los tejidos dañados.

¿CÓMO DEBO TOMAR FISIOTEND?

PRESENTACIÓN Y USO

FISIOTEND se presenta en una caja con una caja de 30 cápsulas de 380 mg/ud.

PAUTA POSOLÓGICA

Siga siempre las indicaciones del profesional de la salud que le ha recomendado este producto. Aún así la dosis mas habitual del producto es la toma de 1 cápsula cada 12h, tomada junto al desayuno y la cena.

FISIOTEND PUEDE SER UTILIZADO POR DIABÉTICOS, INTOLERANTES AL GLUTEN E INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Se debe evitar la automedicación.

ADVERTENCIAS
  • Se recomienda tomar este producto junto con alimentos. No tomar en ayunas.
  • Con objeto de mantener inalteradas las características del producto, la cápsula debe ser deglutida entera, no siendo recomendable disolver su contenido en ningún liquido o sustancia.
  • No exceda la dosis diaria que le indique su profesional de la salud.
  • Mantenga este nutracéutico fuera del alcance de los niños.
  • Los nutracéuticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada.
  • Fisiotend contiene derivados de crustáceos