FISIOZEN, producto para las contracturas musculares y relajación muscular

FISIOZEN APORTA LOS ELEMENTOS ESENCIALES PARA CONSEGUIR  LA RELAJACIÓN MUSCULAR Y AYUDA EN LAS CONTRACTURAS MUSCULARES

fisiozen

FISIOZEN se encuentra disponible en cualquier oficina de farmacia del territorio nacional. En caso de que la farmacia no disponga en el momento de FISIOZEN, cualquier farmacia puede localizar el producto a través de sus distribuidores habituales de medicamentos.

Por otro lado, puede acceder directamente al servicio de FARMACIA ONLINE a través de las siguientes plataformas.

En el caso de que no logre localizarlo a través de su farmacia habitual, contacte con nosotros y trataremos de informarle de la farmacia más próxima donde localizar este nutracéutico.

¿QUÉ ES FISIOZEN?

FISIOZEN, con código nacional 182939.9, es un nutracéutico ideado para proporcionar elementos esenciales para el correcto funcionamiento de los músculos, especialmente aquellos sometidos a un mayor esfuerzo o estrés que pueden acabar generando una contractura.

Desde Fisiopharma, le recomendamos que, en caso de sufrir molestias, acuda a su profesional de la salud, para que le oriente sobre si situación concreta.

fisiozen

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE FISIOZEN?

Fisiozen, es un producto único, no encontrándose en el mercado formulaciones idénticas. Ha sido desarrollado a partir de entender las necesidades específicas de los músculos sometidos a un mayor esfuerzo o estrés que puedan acabar generando una contractura. Valorando tanto las expectativas del profesional de la salud en el tratamiento y cuidado de los pacientes, así como la de los de los propios usuarios. Logrando así en un solo producto con nutrientes que pueden resultar útiles en alteraciones musculares, tipo contracturas.

Fisiozen, destaca por aportar nutrientes esenciales que pueden resultar útiles desde varias perspectivas

  • Componentes que pueden ejercer una acción positiva en situaciones que cursan con Dolor y molestias asociadas, como empeoramiento de la calidad del sueño. Componentes como el L-Triptofano, Amapola de California, Passiflora Incarnata, Vitamina B1, Vitamina B2 y Vitamina B6.

  • Compuestos que de manera sinérgica pueden contribuir a una mayor relajación de los músculos. Componentes como el Magnesio o el Viburnum Opulus, aportan nutrientes que pueden resultar especialmente útiles en procesos donde haya una contracción muscular elevada no equilibrada, como puede suceder en el caso de las contracturas musculares.

¿CÓMO DEBO TOMAR FISIOZEN?

PRESENTACIÓN Y USO

FISIOZEN se presenta en una caja de 30 cápsulas de 843 mg.

PAUTA POSOLÓGICA

ESTE PRODUCTO PUEDE SER UTILIZADO POR DIABÉTICOS, INTOLERANTES AL GLUTEN E INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Siga siempre las recomendaciones pautadas por el profesional de la salud que le ha recomendado este nutracéutico.

La dosis más habitual del producto es la toma de 2 cápsulas al día, justo antes de ir a dormir.

ADVERTENCIAS
  • No exceda la dosis diaria que le indique su profesional de la salud.
  • Mantenga este producto fuera del alcance de los niños
  • Los nutracéuticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada.