NUCLEODOL, y la Neuropatía periférica

NUCLEODOL y LA NEUROPATÍA PERIFÉRICA

NUCLEODOL se encuentra disponible en cualquier oficina de farmacia del territorio nacional. En caso de que la farmacia no disponga en el momento de NUCLEODOL, cualquier farmacia puede localizar el producto a través de sus distribuidores habituales de medicamentos.

Por otro lado, puede acceder directamente al servicio de FARMACIA ONLINE a través de las siguientes plataformas.

NUCLEODOL ONLINE

En el caso de que no logre localizarlo a través de su farmacia habitual, contacte con nosotros y trataremos de informarle de la farmacia más próxima donde localizar NUCLEODOL.

¿QUÉ ES NUCLEODOL?

NUCLEODOL, con código nacional 191801.7, es un complemento alimenticio ideado para proporcionar elementos esenciales en situaciones donde el sistema nervioso periférico pueda verse afectado, tales como la Neuropatía Periférica en sus diferentes formas

Desde Fisiopharma, le recomendamos que en caso de sufrir cualquier tipo de molestia, acuda a su profesional de la salud, para que le oriente sobre su situación concreta.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE NUCLEODOL?

Nucleodol, es un producto único, no encontrándose en el mercado formulaciones idénticas.

Nucleodol, ha sido desarrollado a partir de entender las necesidades específicas de las alteraciones del sistema nervioso periférico. Valorando tanto las expectativas del profesional de la salud en el tratamiento y cuidado de los pacientes, así como la de los de los propios usuarios. Combinando en un solo producto las diferentes líneas de acción que más pueden aportar a las alteraciones del sistema nervioso periférico desde la nutraceútica.

Nucleodol, destaca por aportar en un mismo producto los componentes nutraceúticos más adecuados en alteraciones del sistema nervioso periférico:

      • Nucleótidos, Componentes tradicionalmente relacionados con la regeneración y maduración axonal del tejido nervioso.
      • Ácido α-lipoico + L – Carnitina, Presentan una actividad nutricional antioxidante con capacidad para traspasar la barrera hematoencefálica. Favorecen un apoyo nutraceútico a los procesos inflamatorios y dolorosos que caracterizan a determinados procesos de la Neuropatía periférica.
      • Complejo Vitaminas B + Ácido Fólico + Zinc. Aportan nutrientes esenciales en el proceso de recuperación de procesos relacionados con las Neuropatías periféricas.

¿CÓMO DEBO TOMAR NUCLEODOL?

PRESENTACIÓN Y USO

NUCLEODOL se presenta en una caja de 30 cápsulas de 546 mg.

PAUTA POSOLÓGICA

Siga siempre las indicaciones del profesional de la salud que le ha recomendado Nucleodol.

Aun así, la dosis más habitual del producto es la toma de 1 a 3 cápsulas diarias de Nucleodol.

El tiempo de duración de uso de Nucleodol, puede variar en función del tipo de indicación a la que se dirija

ADVERTENCIAS
  • No exceda la dosis diaria que le indique su profesional de la salud
  • Mantenga Nucleodol fuera del alcance de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada.
  • Nucleodol es apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa