El TODO EN 1 en el cuidado y recuperación de las articulaciones

https://frmaciasenante.com/fisioflex-pro-20-sobres

Hay muchos productos que llevan  glucosamina y condroitina sulfato, ingredientes que favorecen la disminución de la inflamación articular así como la mejora en la recuperación de enfermedades articulares.

Y es normal que surjan las dudas sobre  ¿ Cuál es el producto que debo tomar,  cuando los ingredientes parecen ser los mismos?

Lo cierto es que los producto de marcas diferentes no son iguales,  su efectividad va a variar dependiendo de la fórmula y la sinergia que apliquen entre componentes de salud, y lo más importante,  de las necesidades concretas de nuestra  dolencia.

Por eso, Fisiopharma recomienda antes de tomar cualquier producto de salud,  acudir a un experto, a un médico que tras un diagnóstico claro,  recomiende al paciente, la fórmula de ingredientes que más le conviene,  la que proporcione una mejor calidad de vida.

Este tipo de complementos se pueden encontrar en todo tipo de establecimientos, desde supermercados, tiendas deportivas, herbolarios, farmacias. Y ,  es importante el lugar en donde se adquieren.

 

Los nutracéuticos de Fisiopharma se encuentran en Farmacias, a través de los distribuidores principales, con su código nacional por producto.

Aunque sean de origen natural y sin efectos secundarios, buscamos los más rigurosos estándares de producción europeos.  Sometemos a nuestros productos a los mismos controles de calidad que requieren los medicamentos.

Cualquier pauta posológica  de Fisiopharma tiene garantizada la cantidad de ingredientes  de  activos que expone en su prospecto,  independientemente de la caja que se compre. Algo que parece tan obvio, y que en cambio, no lo es tanto, puesto que  necesita de unos controles,  que no todas las marcas pueden garantizar.

Para el cuidado de las articulaciones tenemos Fisioflex pro, que junto al efecto condroprotector de la Condroitina, suma los beneficios del Colágeno, y Ácido Hialurónico, en una fórmula única que proporciona un efecto analgésico añadido.

 El objetivo es la máxima efectividad, aunando eficacia y comodidad posológica.

Contamos con el servicio de farmacia online, por si no dispusiera de una farmacia cercana. Puede contactar con nosotros directamente para cualquier duda o sugerencia.

COMPARTE

Autor entrada: fisiopharma