¿Por qué es bueno elegir el complemento de colágeno idóneo?
Sabías que a partir de los 30 años, producimos cada vez menos colágeno.
El colágeno es la proteína más abundante en los humanos es el componente más importante de la piel, huesos y tejidos conectivos. Representa casi un tercio de nuestra masa total de proteína.
Los aminoácidos que lo forman son no esenciales, es decir, el cuerpo puede sintetizarlos a partir de otros, y utilizarlos después para producir su propio colágeno.
Dado que el colágeno aparece en zonas poco digeribles de los alimentos, nuestros antepasados las cocinaban para extraer su preciado nutriente, y era un elemento clave de la dieta.
Hoy en día no es así. Alimentación pobre y los hábitos de vida poco sanos. Un aporte de minerales, vitaminas y aminoácidos son fundamentales en la formación de proteínas, entre ellas el colágeno, igualmente el aporte de antioxidantes son fundamentales para evitar la destrucción de colágeno. Así una dieta demasiado rica en azúcares simples, daña el colágeno.
ES BUENO PARA ARTICULACIONES, TENDONES Y MÚSCULOS, reduce los dolores articulares, puede mejorar síntomas de artritis, ayuda a ganar músculo. Aunque no se ha considerado relevante su papel en el desarrollo muscular, un estudio reciente demuestra sin embargo mayores ganancias en personas mayores (>65 años) que suplementaron con colágeno después del entrenamiento. Y sin duda más músculo te hace parecer más joven.
Y REJUVENECE LA PIEL, las arrugas no se producen por las contracciones musculares, sino por la pérdida de colágeno, La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, y el colágeno su principal componente.
En Fisiopharma, hemos desarrollado Fisioflex Pro, es un producto único, no encontrándose en el mercado formulaciones idénticas.
Visita nuestra web
*Ante cualquier dolor, consulta con un especialista traumatólogo, fisioterapeuta que diagnostique la causa.